Ir al contenido

¿Cómo y por qué el trabajo iFood?

Pedir tu comida llamando al restaurante es cosa del pasado. Con iFood no es necesario depender de imanes en la nevera ni un montón de papel para encontrar qué pedir, puedes olvidarte del telédono y de las interminables colas para recibir tu comida. iFood llegó a hacer que todo sea más sencillo.

Tu plato favorito está ahora a un clic de distancia con la aplicación y el sitio que te conecta con los mejores restaurantes cerca de ti. En iFood puedes ver el menú y los precios de cada restaurante antes de decidir qué comer. En poco tiempo puedes hacer tu pedido, espera que el restaurante prepare tu comida y la lleve a donde te encuentres. Es práctico y seguro. Inténtalo!


Áreas atendidas:
Estamos creciendo en Colombia. Si no encuentras tu ciudad o restaurante favorito, puedes sugerírnoslo haciendo clic aquí.

Nuestras plataformas:
Descarga iFood para tu teléfono Android o iOS , o visita nuestro sitio www.ifood.com.co.

Nuestra historia:
Desde el 2014 empezamos a trabajar para llevar a la comodidad de tu casa u oficina, los mejores restaurantes cerca de ti. Comenzamos con la aplicación para Android y iOS y en 2016 empezamos nuestra expansión a través del país.

iFood en los medios de comunicación:
Sigue atento! Sigue las últimas noticias acerca de nosotros.